*HUGS* TOTAL! give alexiita more *HUGS*
Get hugs of your own
 
Sobre mí.!*
Name: Masheliita&aLex
Home: Puebla, Puebla, Mexico
About Me: Mi nombre es Massiel y amo a Alejandro Sanz , me gustan los futbolistas pero más me gusta disfrutar mi tiempo a solas.
See my complete profile
Post anteriores.!*
Archivos.!*
Links.!*
Hora y Fecha.!*
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, octubre 23, 2006  
 
 
Yo soñé


Soñar es el verbo más divertido, soñar nos permite alcanzar lo inalcanzable. Yo soñé que te tenía, que me querías y al final sólo desperté, me sonrió la mañana y el aire se burlaba de mi absurdo sueño. Yo soñé que caminaba entre triunfos y que los tomaba como si fueran míos, pero antes de despertar me los arrebataron y me condenaron a luchar entre fracasos para alcanzar esos triunfos. He soñado que tengo amigos, familia, lugares hermosos donde refugiarme, amores posibles; y algunos de estos sueños fueron tristes pesadillas. Ya no quiero soñar porque la realidad me decepciona, porque soñar se ha vuelto mi vida, y mi vida no ha despertado de ese largo sueño. Ya no quiero soñar porque es fuerte despertar de un sueño que te conduce a otro, y es que la gente no entiende que no debe matar los sueños de los demás, porque son partes del corazón que se mueren cuando despertamos. Pero es que paso tanto tiempo soñando que no distingo la realidad. Quiero morirme soñando que alcancé todos mis sueños, incluso ese en el que te empeñaste en desvanecer. Soy una loca que sueña, con su locura, y me da rabia que no entiendan que lo más importante, para mí, es seguir soñando, porque no hay en esta vida algo tan real como los sueños.
El siguiente soliloquio es de una obra literaria del español Calderón de la Barca llamada “La vida es sueño”; y que por obvias razones resume lo que dije anteriormente sobre los sueños y además es y será mi libro favorito.

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando, disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte?
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
posted by Masheliita&aLex @ 10:44 a.m.  
2 Comments:
  • At octubre 24, 2006 8:35 p.m., Blogger Maya said…

    Mi vida... es el soliloquio más hermoso de todos... y el libro está más que bello es... lo que le sigue... Los sueños nos mantiene con la esperanza de porder algún día alcanzar nuestro más esperado deseo... Pero recuerda una cosa... Mientras sueñas... ese deseo ya se hizo realidad... porque tuviste la oportunida de vivirlo... en tu subconciente... ahora el siguiente paso sería sacarlo de ahí... pero por mientras es sueño se hizo realidad. :D
    Besitooos

     
  • At octubre 24, 2006 8:39 p.m., Blogger Maya said…

    por cierto nunca dejes de soñar... porque como bien dijo Calderón de la Barca... "El hombre que vive sueña...lo que es hasta despetar", y la vida es una ilusión, la vida es sueño y los sueños son... ¿por qué no tratar de hacerlos más a nuestro capricho?, y así despertar de la misma vida sabiendo que nuestro sueño realidá se hizo.

     
Publicar un comentario
<< Home