*HUGS* TOTAL! give alexiita more *HUGS*
Get hugs of your own
 
Sobre mí.!*
Name: Masheliita&aLex
Home: Puebla, Puebla, Mexico
About Me: Mi nombre es Massiel y amo a Alejandro Sanz , me gustan los futbolistas pero más me gusta disfrutar mi tiempo a solas.
See my complete profile
Post anteriores.!*
Archivos.!*
Links.!*
Hora y Fecha.!*
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  martes, julio 25, 2006  
 
 
De-tín-marín…


Los dos eran totalmente diferentes, pero ambos tenían el don de hacerme sentir bien. Uno de ellos olía fresco, pero el otro tenía mucho mejor aspecto. Sinceramente no sabía cual de los dos elegir, y es que a lo dos los quería, me da pena admitirlo, pero yo sentía que elegir uno significaba olvidarme para siempre del otro. No sabía qué hacer, y aunque ya había estado en situaciones similares antes, estaba indecisa. A decir verdad, no soy la única mujer que entra en estos conflictos de tener que elegir entre uno u otro. Dentro de mí, en mi memoria, existía un recuerdo o un aprendizaje, no sé, pero yo ya los había probado a los dos, que vergüenza, pero así es. No quería quedarme sin ninguno de los dos, pero que tal que no me decidía a tiempo y llegaba otra y se los llevaba, perdón pero no me podía dar ese lujo, no todos los días tienes la suerte de poder elegir; aunque es difícil puesto que los dos me gustaban mucho. De verdad estaba indecisa. Los problemas aumentaron en el momento que empecé a utilizar la experiencia y, me acordé que a los dos ya los había tenido tan cerca, claro por separado. Y uno me gustaba más que el otro, eso era seguro, pero también me había hecho mucho daño. Cuando pensaba en éste, el que me había dañado, se me revolvía el estomago, pero yo lo quería. Y cuando pensaba en el otro, por más que le buscaba defectos para no escogerlo, nunca encontré uno, creo que es demasiado perfecto para mí. Pero una voz dentro de mí, un poco molesta por la indecisión, dijo: ¡Ya basta! Y ni modo tuve que elegir, así es que tomé el plato de melón y dejé el de sandía ahí solo y triste. Es que mi cuerpo ya necesitaba comida, moría de hambre y sólo podía comer uno de los dos. ¿Qué pensaron?, ¿Qué tenía que elegir entre dos hombres?... No, ni que tuviera tanta suerte…
posted by Masheliita&aLex @ 10:36 a.m.   2 comments
 
 
  miércoles, julio 19, 2006  
 
 
A mi ángeL:
No me olvidé de ti, créelo, trate de perderme entre mis vicios, pero nunca trate de olvidarte. Y hoy he vuelto a escribir sobre ti; para que todos sepan que no fue locura de un día o una noche. Sí, me encuentro de nuevo frente a esta pantalla, que conoce mi rostro más que mi madre, para escribir acerca del ser que más me acompaña y conoce: tú. Es muy difícil explicarle a todos acerca de ti, de nuestra relación, de lo bien que la pasamos juntos; porque todos me escuchan con cuidado, cuando les hablo de ti, pero siento que se burlan que no entienden que estamos juntos. Quizá les hace falta estar a solas un momento, percibir su entorno, para que me entienda. O quizá simplemente les hace falta tener alguien como tú. El otro día le contaba a un amigo anécdotas tuyas, obvio no creyó que fueran ciertas, y le decía que a veces eres lo máximo pero que otras veces quisiera que te separaras de mí, porque siento que me asfixias; y mi amigo me preguntó “¿Cómo se llama?” y me quedé helada yo no se si tengas un nombre, pero no quiero nombrarte, eso significaría encariñarme, amarte, aceptarte, hasta que la muerte nos separe. Y ¿Qué pasa si muero y todavía sigues conmigo?, mejor no te nombro, para qué, tu ya conoces el mío. Después de un incómodo silencio, en el que seguramente el pensó “ahora sí ya le gané a esta loca”, le dije: No sé, pero parece que eso no importa llevamos 19 casi 20 años juntos, y nunca se me ha ocurrido preguntarle. Su confusión creció en ese momento, creo… si no es que aumentó el sentimiento de tener a una amiga demente. Pero pues, tu y yo sabemos que eres real, que no estoy loca… bueno un poco, además quién no lo está. Por eso ángel mío, no te vayas, no vueles lejos de mí, porque eres el único que está ahí siempre, eres el único que me entiende y protege… y si te vas… no, no repetiré eso
posted by Masheliita&aLex @ 1:28 p.m.   1 comments
 
 
  martes, julio 18, 2006  
 
 

De niña quería un héroe

Hace mucho tiempo, tanto que las cuentas no me cuadran, yo soñaba que en algún momento o algún lugar iba a llegar volando un héroe que me iba a quitar la tristeza y a secar mis lágrimas. En ese momento la tristeza llegaba por dos minutos se iba en cuanto mi madre me consolaba y con un dulce se arreglaba todo; aunque se acababan y me dejaban un vacío, que se arreglaba con otro, claro. Pero los pleitos con mis hermanos, o los raspones que me hacía cuando jugaba me llenaban de lágrimas el rostro, y el héroe nunca llegaba…. Pero un juguete, una sonrisa, una paleta las secaban… pero yo esperaba a mi héroe, como en las películas. Estaba muy influenciada por la televisión. Fui creciendo y en el camino duro del desarrollo, de dejar a un lado la inocencia, descubrí muchas cosas, pero jamás dejé de creer en mi héroe. Yo sabía que algún día iba a llegar. No para darme un chocolate, quizá ahora creía que iba a matar al dragón del castillo en el que vivía, me iba a liberar de la maldición e íbamos a ser muy felices. Como en los cuentos de hadas. Y llegó la adolescencia, y con ella, cambios que no esperaba en ese momento. Y conocí héroes que pronto se convirtieron en villanos. Arrebaté mascaras y me propuse conseguirme una, y así empecé a vivir en el mundo extraño de no ser niña ni ser adulto. Pero los héroes no eran de verdad, eran de chocolate, de menta, de vainilla, como los dulces de mi mamá… sabían bien, pero, se acababan rápido, se iban… y yo seguía viendo la ventana, esperando mi héroe. De esa edad hasta el día de hoy no he crecido mucho (de tamaño mucho menos), pero sí he aprendido bastante... y ¿Qué creen? Sigo esperando mi héroe. Ya no le pido que regale dulces, que mate dragones, ni que pueda volar…. Sólo lo espero, aquí sentadita, con la esperanza de que todavía existen. La gente dice que algún día llegará, yo lo espero impaciente, a decir verdad, pero lo espero con ansias. Hoy no estoy muy segura de las características de mi héroe, pero mientras no se valla, seque mis lágrimas y me haga sonreír, no veo porque sea difícil encontrar uno. Yo se que hay héroes todavía, los que te salvan, lo que te abrazan, los que te aman, los que te aceptan, los héroes, los que siempre están, no como superman, spiderman, el santo, no, no como ellos; así como tú, como yo. Un héroe de verdad, que pueda tocar y sentir, un héroe que libere a esta princesa del reino de la soledad.

posted by Masheliita&aLex @ 12:30 p.m.   2 comments
 
 
  viernes, julio 14, 2006  
 
 
Amiga: Algún día seremos
felices


Se acercaba cuidadosamente, yo ya la sentía. Estaba a punto de impedir su llegada al mundo, pero no pude contenerme y lloré. ¡Sí las lágrimas mojaron nuevamente mis mejillas! Me sentía como una niña que le quitan su juguete, sólo que ni era niña ni tenía un juguete. Era extraño verme llorar otra ves, pero era el día trece de ese mes y tenía que hacerlo. O quizá tengo que ponerles un pretexto para no explicar porque lloré. Fue por débil. Pero lo importante no es el llanto. Ni la razón de éste. Sólo lloré una lágrima, pequeña, mojada (como todas), que salió de mis ojos y que se dirijía suavemenete hasta mis labios andando por mis mejillas, y llevaba un nombre. El nombre tampoco es importante, al menos no para ustedes (sólo despertaría el morbo, y no queremos eso o si?), pero mi mano, dura y fria como aprendió a ser, en un segundo acabó con la vida mojada y triste de una lágrima, sí, esa, la que se encaminaba a mis labios. Quizá lo hizo para evitar que probara la salada gota que salió de mis ojos, o la destryó para que no apareciera otra. Quién sabe. Pero entonces un nudo en mi garganta se desató y, un sin número de esas lágrimas con el mismo nombre que la otra (eran tocallas) invadieron mi rostro, mis manos luchaban contra ellas, ¡las dos!, pero moría una y ya estaba la otra asomandose desde mis ojos, avisando que detrás de ella vendrían más, y más. Era uuna guerra, una guerra que empezaba desde adentro, no se si desde el corazón o de dónde, pero de ese lugar donde se guardan los sentimientos, donde esta la fabrica del dolor y la tristeza; también de la felicidad, me imagino. Y la guerra, entonces, se extendía hasta mis ojos que eran tanques de lágrimas, y mis manos que se convirtieron en escudos. Era una batalla dificil de ganar, yo no sabía a quién le iba, pero tenía que hacer algo, no me podía pasar la vida llorando, ni el día tampoco. Aí que dejé de llorar, porque además me molesta ser débil. Recoger el motín de guerra fuen todavía mas complicado porque sólo quedó una cara roja semimojada y un líquido parecido a las lágrimas que salía de mi nariz y que terminó en un bote de basura untado en un pedazo de papel. Parece que en la batalla no ganó nadie. Ni los que querían llorar, ni los que impedían el llanto. Así que pensé, que alguien tuvo que haber ganado, y me pasé como… más o menos… dos minutos darme cuenta que gané yo. Digo, eso no me hizo más feliz, al contrario, me dieron ganas de llorar en ese momento. ¡Valla concurso que se me ocurre ganar, ni me dieron premio! Entonces recordé las palabras sabias de alguien que quiero mucho, alguien que no se cómo ni por qué se cruzó en mi camino porque es de las mejores cosas que hay en mi vida (claro y mi familia), sin menos preciar a nadie, mi mejor amiga; ella siempre me dice: “amiga algún día seremos felices”, yo le creo porque lo dice ella, pero mis lágrimas me gritan “no seas tonta”, pero yo le creo a mi amiga. Y, sí algún día amiga, seremos felices.
posted by Masheliita&aLex @ 12:35 a.m.   1 comments
 
 
  lunes, julio 10, 2006  
 
 
Un pasatiempo, el mejor.

Ya, al fin lo descubrí, por fin llegó la luz a mi vida. Cuando me pregunten qué es lo que más me gusta hacer, por fin tendré una respuesta sincera y real de lo que me gusta hacer sin caer en lo tipico: escuchar música, leer, etc.. Y es que es frustante darte cuenta que las cosas que te gustan hacer, a todos los demás les gusta también, y aun así no son las mismas cosas. Pero lo que a mi más me gusta hacer es soñar. Yo sueño cuando duermo, cuando despierto, cuando escucho música, cuando leo, cuando hablo contigo y con el, cuando estoy emocionada, triste y desilusionada, además cuando soy y no soy yo, sigo soñando. A veces sueño cosas fuera de la realidad, y muchas veces sueño cosas casi imposibles que espero algun día se conviertan en posibles. Sueño con la grandeza y la debilidad, con el amor y el desamor, con la risa y la lágrima. Sueño contigo, sueño sin ti. Pero siempre sueño. Sueño que en algún momento me pierda en el sueño más largo y maravilloso de mi vida, un sueño del que no tenga que despertar nunca, un sueño que me lleve a aquel lugar que no es perfecto, pero que es perfectamente para mi, como tú. Yo se que en los sueños suceden cosas que dificilmente nos sucedan fuera de ellos, quizá sea por eso que me gustan tanto. Pero no creo que esas cosas no puedan suceder en la realidad, porque de algún lado lo toma el subconciente, es entonces la razón más importante por lo que me gusta soñar, porque aunque parezca descabellado, absurdo, dificil, imposible, ambicioso, yo se que en algun lugar remoto se puden cumplir. De verdad estoy traumada con los sueños, soy una adicta al sueño, y no me refiero a dormir, porque siempre estoy despierta… no me perdonaría dejar ir un sueño por estar durmiendo. Tanto sueño, que a veces no distingo y me confundo, creo que los demás también sueñan conmigo; entonces me lastimo porque yo no estoy en sus sueños, mucho menos en sus realidades. Y me siento infantil y un poco cobarde, cuando me doy cuenta que me escondo en los sueños; pero la historia cambia cuando maduro y me enfreto a ellos y lucho por alacanzarlos. Y en eso estoy: persiguiendo mi imaginación, desafiando una historia inventada por mi, sonriendo y llorando, muchas veces, por estos sueños. Esos sueños que nunca quiero abandonar, este pasatiempo que tanto me apasiona, que me hace sentir diferente. Seguiré soñando mientras viva, porque todos lo hacemos, quizá yo me exeda…. Pero si estos sueños se hacen realidad lo habré conseguido todo, y si no, seguirán siendo dulces sueños.
posted by Masheliita&aLex @ 11:11 a.m.   2 comments
 
 
  domingo, julio 09, 2006  
 
 
Lindas vacaciones...
Parece ser un domingo precioso, digo parece porque son las 11:42 de la mañana y acabo de levantarme de mi cama y ya stoy sentada frente a la computadora. Volteo a la ventana que se esconde detrás de una cortina, y un sol resplandeciente me saluda, con el reclamo de haber salido muchas horas antes. Estas vacaciones han sido las menos productivas de toda mi vida. Sinceramente me di cuenta que puedo ser bastante ineficiente cuando me lo propongo, y aunque todo el día y todos los días estoy deseando que comiencen las clases para poder regresar a la rutina diaria, que sin presumir debo decirles que nunca se convierte en rutina, la verdad es que me da mucho miedo enfretarme otra ves a mi vida en Puebla. Más bien creo me da miedo salir a la luz otra vez. Me paso todas las mañanas escuchando musica en la computadora, mientras arreglo mi cuarto, y en las tardes duermo y veo la televisión; las noches las ocupo para salir con los amigos o seguir viendo la tele... a veces veo a alguien importante el chat y me pierdo mucho rato en la conversación cibernética. Pero además de eso mi vida vacacional no tiene nada de interesante, aunque mi cerebro no piensa lo mismo; ya que en estos días he pensado más cosas que en toda mi vida, está bien ya se que exagero. Lo cierto es que a pesar de mis múltiples ocupaciones, pienso, imagino y planeo como será cuando esté en Puebla, ¿Cambiará mi suerte o seguira siendo tan inconstante como ha sido?. ¿Tendré buenas clases, aprenderé algo más que no sea sólo una piramide invertida, o más bien un triángulo invertido?. No se. Pero siendo muy honesta debo confesarles, acá entre nos, que lo que más me preocupa es mi vida privada, ya saben no tengo que decirles de que se trata. Está bien se los diré, se trata de hombres... y como no preocuparme si hace ya casi dos meses que no estoy allá, y es tan fácil encontrar a alguien más. Pero pues aún así lo dejaré al tiempo. Creo que ya divague mucho ya no seguiré aburriendo más. Al fin actualicé mi blog! Nos vemos prontito..
Sra. de Sanz, más traumada que nunca.
posted by Masheliita&aLex @ 10:46 a.m.   1 comments
 
 
  sábado, julio 08, 2006  
 
 
Fue un 10 de Junio, un día normal como cualquier otro de ese mes. Ella salía de una casa que no parecía ser la suya, y en la esquina de esa calle la esperaba el. Cuando se vieron no hizo falta decir ninguna palabra, el lenguaje de la mirada lo había dicho todo. Y es que cuando el amor es como el de aquellos amantes las palabras salen sobrando. Ella se detuvo a mirarlo, y la vista de el se clavó en los labios de su amada; entonces la distancia se hacía cada vez más corta y sin darse cuenta eran uno solo, en esa calle, en esa esquina se besaban sin preocuparse de las miradas implacables de quienes desean un beso así. Iban de la mano caminando, por una calle, y por otra, sin un camino fijo, como si no quisieran llegar a algún lugar. No decían nada, pero los dos pensaban que amaban al otro más que a nada en ese mundo. Ella era la mujer que toda su vida el soñó, y el era el hombre que a ella le quitó el sueño. Ella y el. Ellos. Se sentaron en la banca de un parque, alrededor de ellos otras parejas se demostraban su amor, pero ninguna era como ellos. Después de tanto caminar, ahora sentados en ese lugar entablaron la primera conversación de ese día 10 de Junio. La conversación no era lo importante, porque las palabras de ella discutían con el sudor de las manos de el. El palpitar del corazón de ella era más fuerte que las respuestas de el, era difícil escuchar entre tanta interrupción interna. Después de unas horas dejaron la banca y al final del parque se descubrieron besándose nuevamente con tanta intensidad, que sus cuerpos suplicaban no dejarse nunca. Pero no fue así. El tomó esa calle y se fue dejándola a ella sola en el parque. Ella se dio la vuelta y se fue. Cuando mire el rostro de ella, sabía que la conocía de algún lugar, pero no podía atinar de donde. Tardé mucho en reconocer su rostro enamorado. Pero después la vi triste por no estar con el y al fin supe de quien se trataba: era yo. Volví al parque para perseguirlo a el, verle el rostro y saber de quién se trataba, pero no lo encontré. Me miré fijamente y reconocí ese rostro, el rostro de la soledad. Ahora cada noche, antes de dormir espero volver a soñar con esa escena, y cuando despierto lo hago triste porque no pasó. Me intriga el saber quien era el, que me besaba con tanto amor, y que me miraba con ese amor que hace tanto tiempo nadie me entrega. Pero cuando quiero soñar me emociona el saber que puedo encontrarlo, y cuando se que en mi realidad puedes estar es lo que me hace despertar cada mañana.
posted by Masheliita&aLex @ 8:06 p.m.   1 comments