*HUGS* TOTAL! give alexiita more *HUGS*
Get hugs of your own
 
Sobre mí.!*
Name: Masheliita&aLex
Home: Puebla, Puebla, Mexico
About Me: Mi nombre es Massiel y amo a Alejandro Sanz , me gustan los futbolistas pero más me gusta disfrutar mi tiempo a solas.
See my complete profile
Post anteriores.!*
Archivos.!*
Links.!*
Hora y Fecha.!*
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  lunes, diciembre 31, 2007  
 
 
Se me fue el año.. =)
Hace exctamente dos años escribí en este mismo espacio una entrada dedicada a la bienvenida del año, que en ese entonces estaba por comenzar. En esa entrada mencionaba que no era una buena idea hacer promesas de año nuevo y exponía mis razones. El año pasado también escribí sobre la fecha, pero por azares del destino de alguna manera estaba arrpentida de no haberme propuesto nada, y aunque no lo dije sí mencioné muchas cosas sobre mis múltiples muertes, mismas que se habían acumulado ese año que gracias a Dios terminaba hace un año. Inteligentemente me propuse una sola cosa un día como hoy pero del año pasado: Ser feliz, ese fue mi único propósito. No se si fue el positivismo, el destino, la vida, la gravedad, el clima o que se yo, pero debo decir que cumplí con mi meta. Me siento altamente agradecida de haber vivido cada día, cada experiencia, cada risa y cada lagrima de este 2007 que hoy dice adiós, que se va para jamás volver, aunque en mis memorias estará. Este año hice cosas que pensé jamás hacer o que ni siquiera imaginaba que podía o que lo haría. Reí como, quizá nunca lo había hecho. Lloré como nunca, ósea muy poco, dejé mis llantos nocturnos y todo lo que me hacía sentirme triste lo deseché porque aprendí que no vale la pena. Conocí personas maravillosas a las que les agradezco con todo mi corazón aunque sea la minima sonrisa que tuvieron para mí. Viajé en cuerpo y alma y por suerte siempre tuve la oportunidad de regresar, y a veces lo hice y muchas muchas veces más decidí olvidar el camino. Olvidé y recordé, y tuve momentos malos, no lo voy a negar, pero recordé siempre mi propósito, y nunca quité los ojos de esa meta. Superé espectativas y muchas de esas fueron las mías. Confié y me fallaron, creí y me demostraron que no siempre las cosas salen mal. Amé mucho, a mucha gente. Expresé lo que sentía y muchos se evidenciaron ante mí de no sentir nada. Y a pesar de todo y de todos no me cansaré de decir que es la primera vez en todo el año que me siento profundamente triste, porque se acaba el año. Pero también estoy feliz porque el que viene será mejor, ya tengo las herramientas ahora sólo falta contruir lo que dejé pendiente por falta de días que este año no me alcanzó a regalar. Quisiera nombrar personas, pero sé que me quedaré corta, en realidad fue un excelente año, con todo y lo que haya pasado o no. Yo me quejé toda la vida de un pleito que tenía con el destino, nose si me perdonó o lo perdone, pero el día de hoy no me atrevo a reclamarle nada ni a pedirle nada, porque todo lo que quiero lo tengo, y muchas que quiesiera tener, se que me las dara poco a poco, porque mi vida no debe ser perfecta pues se apagaría la chispa que me hace despertar cada día. No puedo extenderme más, aunque quisiera, sólo les deseo que sean felices, yo lo soy y no saben cuanto. Aprendí y maduré, eso paso en el 2007. Feliz año nuevo! los quiero..

2008 vamoss a ser más felicesss! lo se

posted by Masheliita&aLex @ 9:58 p.m.   0 comments
 
 
  jueves, diciembre 27, 2007  
 
 
Volver
Muchas veces me he sentido atrapada por un mundo caprichoso que se aferra a que hagas sólo lo posible y cuando no lo notas ya lo estás desafiando alcanzando lo imposible. Muchas veces, también, creí que amor era un verbo que encerraba sólo cosas hermosas, me equivoqué.
Pensé que llorar tenía que ser una costumbre y por suerte descubrí que no es necesario hacerlo, que no vale la pena y que te salen arrugas. Imaginé un mundo perfecto que paralelamente convertía el mundo de alguien más en imperfecto y ahora ya no lo quiero por eso. Oí muchas cosas, pero no las escuché y siento que fue lo mejor. Ví tantas imagenes, pero no alcancé a observarlas, por lo menos me tranquiliza que no estén atacandome en la mente. Probé un sin fin de sabores que olvidé cuando uno nuevo tocaba mi lengua. Toqué más texturas que cualquier persona, estoy segura, y es de lo único que me arrepiento.
Porque de un tiempo para acá mandé tantas cosas a la basura, y muchas de todas estas veces siento que ya no soy la misma. Bailé, canté, reí, y muchos pero muchos más verbos hice. Besé, amé, odié y odio todavía, y lo seguiré haciendo y no me disgusta. Y por suerte el mejor verbo volver: volví y volvere siempre porque en mi vida los caminos siempre vuelven al mismo lugar. Tantas veces sentí un ángel y lo lastimé y ahora de verdad es mi amigo.
Y fui terca, atrabancada y orgullosa, y algunas cvosas todavía lo soy, pero soy más paciente, por lo menos estoy dispuesta a esperar (un verbo que no conocía). Pero lo mejor de todo es que lo que de ahora en adelante escuche, toque, vea, prube o huela me llevaran justamente a donde quiero estar en el camino de regreso a todos los verbos que me gustan, y me llevará por siempre a volver.

posted by Masheliita&aLex @ 10:53 a.m.   0 comments