*HUGS* TOTAL! give alexiita more *HUGS*
Get hugs of your own
 
Sobre mí.!*
Name: Masheliita&aLex
Home: Puebla, Puebla, Mexico
About Me: Mi nombre es Massiel y amo a Alejandro Sanz , me gustan los futbolistas pero más me gusta disfrutar mi tiempo a solas.
See my complete profile
Post anteriores.!*
Archivos.!*
Links.!*
Hora y Fecha.!*
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER

 

 

 
  miércoles, diciembre 31, 2008  
 
 
Feliz año!!
Es el último día del año, de este año, y como ya es tradición tengo que escribir acerca de lo que fue el 2008 para mí y de lo que espero que sea el 2009. Sinceramente no se por dónde empezar pues ciertamente este año que hoy acaba me dejó tantas experiencias que nunca olvidaré. Pero este año, más bien en esta despedida del año más experimental de toda mi vida, quiero hacer algo diferente por eso hablaré mes con mes lo que hice durante el año, pues aunque no lo crean lo recuerdo con exactitud:
Enero: la mitad del mes me la pasé en mi casa, regresé a mi ciudad de estudios, con una cosa en la mente o más bien una frase, un te amo, pero bueno eso fue una historia muy extraña porque con esa frase tuve que regresar y enfrentarme a otro te amo y a una dualidad de amores que perduró por mucho tiempo, para ser sincera. Algunos problemillas en la escuela por la larga ausencia, pero nada que no se pudiera remediar. Entonces llegó el amoroso febrero.
Febrero: Terminé una relación, me quedó una segunda (se escucha medio feo, no se confundan), y casi al término del mes terminó esa otro también, sólo por un tiempo ambas, de hecho a veces me pregunto si de verdad terminan o nada más me dejan descansar, pero ese no es el punto. Pasé un mes tranquilo, estaba teniendo un buen semestre, sin muchas presiones, algo de diversión, no demasiada, no mucho sufrimiento, tranquilo, sin pena ni gloria; pero llegó marzo...
Marzo: A principios del mes tuve que encontrar otro lugar en donde vivir por problemas de convivencia, con la gente necia no se puede negociar; y encontré el lugar, pero a mitad del mes regresé a mi hogar a pasar unas muy, muy pero muy extrañas felices vacaciones, en un principio fueron un tanto educativas y aburridas a la vez, la segunda semana, de esas vacaciones, pasé el día más extraño, quizá de todo el año, pero no lo voy a asegurar porque este año bueno... ha sido extraño, pero el caso es que regresé a mis obligaciones, y triste sí muy triste, sólo eso diré.
Abril: Pues abril lo llamará el mes de las equivocaciones, para empezar me mudé (eso no fue una equivocación, de hecho es de las mejores cosas que me pasaron en el año), este mes cometí un gran error quise fiarme del dicho "un clavo saca otro clavo" y no estuvo bien, sobre todo porque la mensajería instantánea ya había hecho de las suyas y regresé con ese hombre lejano, y ahora nuevamente estaba en un dualidad amorosa, pero con un integrante distinto (mi vida es complicada y luego una que se la complica más, pues ya sabrá), el punto es que la relación, por suerte, no funcionó y nuevamente me quedé con el hombre de lejos, ese que desde hace dos años me asechaba. Y gracias a Dios acabó el mes, y con el , el último día de hecho, acabé la escuela, bueno el semestre y empezaron día de cero productividad con el primer día del mes de mayo.
Mayo: Mayo, mayo, mayo fue un mes tranquilo, me dediqué a ser una buena persona, iba al gimnasio, leía un poco, mandaba mensajes, jajaja eso fue gracioso, y sólo tenía un amor, de hecho bien por mí pensé que eso no había pasado en todo el año, pero sí en el mes de mayo pasó y en otro mes por ahí, casualmente no fue el mismo amor, (les digo que soy complicada), y por primera vez en mi vida hice un verano, en la escuela, y fue muy bueno de hecho, esto empezó el 27 de mayo, entonces en realidad el verano lo viví durante el mes de junio...
Junio: ¡Qué mes! definitivamente un mes complicado, por un lado ese amor loco que dejé en febrero regresó, entonces ya tenía, nuevamente una dualidad amorosa, y pensé que un viajecito solucionaría las cosas, la escuela estaba bien, mis finanzas estaban bien, todo estaba bien, pero necesitaba claridad en mi corazón (jajaja), entonces viajé y aunque no me arrepiento, sé que no lo debí hacer, me trataron bien pero mal, es una extraña afirmación, pero nunca me había sentido de esa forma, pero gracias a ese viaje me pude dar cuenta de la clase de persona con la que perdía mi tiempo, abrí los ojos, aunque a medias, y al regresar me entregué casi por completo a mi loco amor, de verdad el amor más loco que he tenido en mi vida, y aunque ya terminó (adelanté un poquito) nunca lo voy a olvidar y lo recuerdo con la sonrisa más grande que un amor en mi vida me pueda robar. Pero el punto es que la escuela iba bien, todo iba bien y además recibí un súper visita que cambió mi forma de divertirme allá, era como tener mis dos ciudades favoritas en una misma, y además estaba muy estable en muchas cosas, junio fue un buen mes, y así de bueno fue julio.
Julio: La mitad del año, se acabó el verano, mmm, fue un mes bueno pero sin más ni más, me dediqué a la vida sencilla, ver tele, salir con mi en ese entonces "novio", y así fue julio un mes insípido, pero al final regresé a mi casa sólo por una semana que empezó en julio y terminó en agosto...
Agosto: AL principio tuve que cerrar muchos ciclos, mismos que me da gusto que ahora esté muy clausurados por lo menos por mí, la segunda semana regresé a estudiar, empezaron mis problemas con el hombre, la escuela iba bien, no muy bien, pero no mal, para nada, de hecho mi vida personal era un poco absurda, esa es la palabra, pero nada que no se pudiera solucionar con la llegada de otro hombre y el llegó, justo a finales de este mes, y con esa nueva historia empecé el mes de septiembre...
Septiembre: Bueno en este mes, regresé a mi dualidad amorosa, ahora con estos dos (no se que piensen de mí, pero es que siempre me confundo mucho, aunque alguien por ahí piense que siempre rechazo al hombre equivocado, me pregunto si lo dirá por él) a mitad de este mes, con la fiestas mexicanas, de hecho, terminé, por milésima vez, con el loco que me hacía sonreír, y comencé a tener muchos problemas por el, pero tenía a mi otro amor, y eso apaciguaba un poco las cosas, y ya al final del mes más tranquilo todo, y en ese mismo ánimo dimos inicio al mes de octubre...
Octubre: Pues en octubre me di cuenta de que ese amor loco que tenía y del que me había desecho varias veces tenía que desecharlo, otra vez pero ahora para siempre y así lo hice aunque él regresó muchas veces y si le siguiera el rollo lo seguirá haciendo. En la escuela todo estaba perfecto, de hecho más que eso, me di cuenta que muchas de las cosas que estaba haciendo me gustaban (me refiero a la escuela ehh) y que ese es el camino que quiero seguir y a lo que me quiero dedicar de por vida, aunque esa es otra historia. Y octubre fue un mes medio escolar no habían cosas intensas como en otros meses, como noviembre, por ejemplo.
Noviembre: Este mes, marcó definitivamente el año, al lado de diciembre que también fue intenso. En este mes, terminé el semestre, salí de vacaciones, aunque en realidad no fue sino hasta el dos de diciembre que realmente me desocupé de la escuela, todo por una materia, de la que no me quiero acordar por cierto. Pero en este mes conocí otro mundos de los que, aunque me gustan, no quiero hablar (no es nada malo, pero sí muy personal,y podría decir muchas cosas de noviembre porque fue un mes intenso, divertido, raro, impaciente, pero el tiempo es corto y tengo que darle tiempo y espacio a diciembre...
Diciembre: El último mes del año, el toque final, y bueno tantas cosas que he pasado en diciembre y hoy se termina, al mismo tiempo que este año que tanto me dio. De diciembre puedo decir que me regalo muchas primeras cosas en mi vida, fui profundamente feliz algunos días y profundamente triste en otros. Regrese a mi casa para festejar estas fechas. Conocí a alguien maravilloso con un defecto, para mí horrible, y le di una oportunidad misma que no estoy segura de sostener porque por si creían que todo era así de fácil, tengo una nueva dualidad amorosa, pero para eso existen otros 12 meses, otros 365 días, y muchas horas, minutos y segundos.
Pero en esta ocasión después de hacer un resumen que para nada resume las emociones, las alegrías y sus carcajadas, los llantos y sus lágrimas; quiero mencionar a personas, y esto es extraño porque nunca lo hago por miedo a dejar a alguien de lado, pero creo que no lo haré.
Para empezar a mi familia que todo este año, bueno y todos los años, me ayuda y apoya y me aguantan con todos los defectos pero sobre todo con tooooodas las cualidades que tengo.
Quiero, sin menos preciar a nadie mencionar que este año hubieron unas personas que de verdad no se que hubiera hecho si no existieran en mi vida, la primera (no en primer lugar, de hecho nadie está en ningún lugar) Fanny, podría decir mil cosas de ella, para empezar que la quiero muchisímo, que es alguien súper especial para mí, que le agradezco las mil veces que ha estado ahí para ayudarme, para escucharme, para regañarme, para divertirse de mí y conmigo y muchas muchas cosas más, le agradezco que se haya aventurado a conocer mi mundo eso algo que nunca voy a olvidar, que me haya aguantado poco más de veinte días todo el día y aún me sonría, que sea como es, porque se que con ella nunca escucharé lo que quiero escuchar sino más bien lo que es, y eso es lo que más me gusta de ella. Este año ella, Fannyta, como le digo de cariño, fue mi otra yo, pero con sus ingular estilo y así será por muchos años yo lo se.
Después está mi amigaaa del mundo ella es lo máximo, Corazón de María, de verdad que tengo que agradecerle que siempre que llegó a mi casa se preocupa porque me la pase bien, cuando bien podría no importarle o hablarme de vez en cuando o poner excusas, y no lo hace, muy al contrario siempre me hace participe de sus actividades aunque seab aburridas o muy divertidas. También se aventuró a conocer mi mundo pero al revés que Fanny y tampoco lo voy a olvidar nunca, me divertí muchisímo y además está de más lo que pueda decir de ella, porque ella lo sabe y todos ustedes también.
Oaxaco!!!!, maldito no se acordó de mi cumpleaños pero jno importa, sólo le dejaré de hablar dos meses, y depsués todo será igual que antes, porque sin este mensoo no se que hubiera hecho tantos ratos de tristeza, viajé con el dos veces a su casa, sólo para conocer personas maravillosas como su familia, y aunque su novia me odie yo no porque lo quiere y con eso me doy por bien servida.
Keylita, ahora si me quedo casi sin palabras por esta niña yo tengo que comer, con quien platicar a cualquier hora, es mi familia, es una persona de otro nivel y la quiero como eso.
Y juro que no tengo mucho tiempo ni mucho espacio, quisiera mencionar a toda la gente que formó parte de todas estas historias, pero es complicado: Lalis, Rocío, Corazóm, Chavitos team, mis amigos de la uni, Diana, Laura, Christian,a todos los que fueron parte de mi felicidad y a todos lo que fueron parte de mis trsitezas: GRACIASS!!
Salud! por el año que acaba hoy, pero brindemos más fuerte por el que empieza, pues auqnue este estuvo intenso, agarrense que el otro será mejor. Que buen año, despido con respeto al 2008 y digo bienvenido 2009, que se empiece a escribir la historia...
posted by Masheliita&aLex @ 11:40 a.m.   0 comments
 
 
  sábado, diciembre 20, 2008  
 
 
Cruel el tiempo: se hace en los minutos corto...
y en los años tanto y tanto de èl.
posted by Masheliita&aLex @ 8:54 a.m.   0 comments